Diez años después: Dulce, la chica morena, se había convertido en una gran actriz y había participado en varias películas. Este año estaba rodando su primera película como protagonista y todo le iba genial…o eso parecía. El año en el que le iban a gastar la broma, el video de youtube lo había visto un productor de cine y se había interesado en ella para que hiciera un papel en su película. En ese entonces, Dulce tenía 16 años y su sueño siempre había sido ser una gran actriz. Cuando la llamaron, Dulce se puso muy contenta, pero la fama no tardaría en subírsele a la cabeza. Poco a poco, Dulce se fue peleando con sus amigos, con sus familiares y con todo el mundo. Además, Dulce padecía grandes trastornos alimenticios, sufría anorexia y bulimia. Dulce vivía en la soledad, aunque era muy rica y famosa. Aunque ante las cámaras, Dulce era la misma chica buena que hace diez años, el la soledad, Dulce era malvada y cruel con todos.
Jake, el chico que le había intentado gastar la broma a Dulce, había perdido a sus amigos por lo de la broma y ese año había perdido a sus padres en un accidente de tráfico. Jake ese año había cumplido los 18 años y nadie le ayudó. Jake se convirtió en un ladrón y había sido encarcelado por atracar a una joyería. Hoy, Jake sale de la cárcel por primera vez en tres años y no sabe lo que hacer ya que no tiene a nadie y no tiene casa ni ningún lugar a dónde ir. Jake decide ir a dar un paseo por un parque cercano.
Ese mismo día Dulce tenía una firma de autógrafos en un parque que estaba al lado de su casa. Cuando acabó, y se dirigía a su casa se chocó con un chico, ese chico era Jake. Jake sí que reconocía a Dulce, ya que conocía su carrera. Pero Dulce no recordaba a Jake.
Dulce empezó a gritar y a discutir con Jake. Jake vio ahí la oportunidad de vengarse de Dulce y la empujó a un riachuelo que había detrás de ella. Pero resultaba que Dulce no sabía nadar y cuando estaba a punto de ahogarse, Jake la rescató. Dulce le preguntó que por qué había hecho eso, que por qué le había empujado. Entonces Jake le contó la historia de lo que había ocurrido 10 años atrás
Dulce se compadeció de Jake y le invitó a quedarse en su casa mientras que lo necesitase. Era la primera vez en mucho tiempo que Dulce mostraba algún sentimiento por alguien. Pero claro, la prensa no tardaría en atacar y en decir que Dulce se había echado un novio nuevo que era un delincuente y un drogueta.
Jake se enfadó mucho con Dulce, aunque ésta no tenía culpa de nada, y decidió irse de su casa. Lo que Jake no sabía es que desde que él estaba con ella, Dulce estaba superando sus trastornos, aunque con la marcha de Jake, Dulce recayó y peor aún, dos meses después, Dulce se encontró a Jake durmiendo en el parque en que se habían conocido. Dulce se puso histérica y le empezó a gritar. Jake se despertó y la vio, Dulce había cambiado mucho desde la última vez que se vieron y tenía un aspecto muy enfermizo. De repente, Dulce se desmayó y como Jake se sentía culpable la llevó a su casa. Cuando Dulce se despertó, hablaron de todo y se dieron cuenta de que estaban enamorados. Este fue el comienzo de una nueva vida para ambos. Dulce dejó su película para irse con Jake a vivir a Túnez y allí se casaron. Jake encontró trabajo como jefe de policía y Dulce trabajó como voluntaria en una ONG. Hoy en día siguen juntos y cuando la gente les pregunta cómo hacen para llevar casados 30 años, ellos les contestan que se rescataron uno al otro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información